jueves, febrero 16, 2017

Todos con el cambio climático.

Mi amigo Rick Blaine, en su gran Blog "Mi Tontódromo", nos recuerda en un pequeño artículo (Es tiempo de cambio ) la Conferencia del Cambio Climático que se va a celebrar en los próximos días en Copenhague.

Sinceramente podríamos estar hablando sobre este tema muchísimo, pero como ya le comenté a Rick, desgraciadamente:

"Esto es un problema, que muchas veces la humanidad no se toma en serio. Quizás porque es algo que se ve venir, pero al ser tan corta la vida del ser humano, no tendemos a buscar soluciones reales. Siempre lo vemos lejano en el futuro, y probablemente, muchos pensarán..."total, ya no estaré vivo". Y claro está, a esto lo llamo yo insolidaridad."

Quiero poneros este video (lo siento Rick, te lo cojo prestado), el cual es un montaje de una canción que merece estar en este blog, concretamente en el apartado de "Remember", por su gran calidad. Pero aquí la utilizan para denunciar el tema de lo que estamos hablando.

La canción es "Beds are Burning" del grupo Midnight Oil, y aquí es interpretada por varios artistas.

5 comentarios:

Rick Blaine dijo...

Como te he escrito en mi blog, por supuesto que no me importa, el motivo lo merece y el vídeo también.

Un abrazo.

Nerull dijo...

Pues la verdad es que no estaría mal que llegasen a algún tipo de acuerdo, pero me da que estas cumbres son mas que nada cara a la galería.

Juanjo dijo...

Medidas YA!

u2astur dijo...

el ser humanmo solo se preocupa por si mismo.Lo vemos todos los días en la calle .En pequeños detalles, sin irnos mas lejos.Sin necesidad de meternos en las casas de nuestros vecinos a examinar sus hábitos medioambientales,o la responsabilidad con el medioambiente de cada uno de ellos.Cuando un vehiculo practicamente me pasa por encima en un paso de peatones,pienso en ello profundamente,en el egoismo de nuestra raza.Un abrazo

Cechave dijo...

- Rick Blaine: Gracias Rick por el video y el motivo de este post.

- Nerull: Cierto es, que todos pensamos siempre lo mismo, que al final no sirven para nada estas cumbres.....pero, hay que intentarlo.

- Juanjo: eso....gritemos todos a la misma vez.

- U2astur: Eso es lo que pienso yo tambien, por desgracia se vive el día a dia, y no se piensa en el futuro que le dejamos a nuestros hijos.