martes, junio 02, 2009

PREMIO DARDO 2009

Hoy escribo un ¿artículo? algo especial.

Me han hecho el honor de concederme un premio Dardo. Todo ello gracias a nuestra querida y entrañable Aguadeluna (http://aguadeluna.blogia.com/).



"La Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios y personales, que en suma, demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras..."

Este último párrafo, fue el texto que acompañaba a la 1º edición de estos premios.

La verdad es que estoy extrañado de haber recibido este premio, por que si bien, mi blog fue creado en el 2006, en realidad es este año cuando de verdad he partido desde cero, eliminando todo el historial anterior.

Por eso, me extraña, pero a la vez me congratula el haber sido merecedor de este reconocimiento en tan poco tiempo. Esto significa que hay gente por ahí, que disfruta o desconecta un poco con Fansworld.

Por lo que solo tengo palabras de agradecimiento a todos, y en especial a Aguadeluna, por honrarme con dicho reconocimiento.

Eso sí, esto también me mete más presión, para mejorar los numerosos errores o espacios sin completar de mi blog. Por lo que en breve mejoraremos el aspecto del mismo.

Ahora, a manera de Meme, me toca a mí galardonar a cinco bloggers, que por alguna u otra razón, destacan por su buen hacer. Estos a su vez, tendrán que hacer lo mismo, y siempre citando a quien se lo otorgó a ellos, y así sucesivamente.

Si alguno de mis premiados, lo hubiese sido antes, no hay problema. Es como si le hubiesen otorgado de nuevo con un Oscar, si me permitís la comparación.

Vamos allá:

¡¡And the winner is!!:

- Ikublog, las andanzas de un vasco en Oriente ( http://ikusuki.blogspot.com/)



- Noticias de Gran Canaria, una actualidad de esta hermosa tierra donde resido
(http://joseluissandoval.blogspot.com/)



- El gran Pharpe, y sus comentarios... (http://reflexionespharpianas.blogspot.com/)



- El blog más bizarre...de la web (http://royaleconqueso.blogspot.com/)



- Blog de un amigo, no apto para timoratos de mente... (http://pornopediayrol.blogspot.com/)


Y antes de finalizar, no quiero terminar sin un recuerdo a unos cuantos blogs, que estos últimos meses me han entretenido bastante, y los cuales no he nominado, porque sé a ciencia cierta, que hace poco fueron galardonados:

- http://www.balovega.com/

- http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com/

- http://juanjoyraquel.blogspot.com/

- http://saguntoeducacionylibertad.blogspot.com


Saludos a todos, y por favor.......seguir así.