sábado, marzo 21, 2009

CAMBIOS EN EL BLOG

Bueno, como habéis comprobado, he realizado una serie de cambios en el blog, y es que el último diseño no me terminaba de convencer.

El primer cambio, y que más salta a la vista, es la plantilla del blog. Al final me he decantado por esta, ya que me ofrece mayores posibilidades a la hora de modificarla. Al no ser muy diestro en esto del HTML, necesitaba un diseño que se ajustase lo más parecido a que tenía en mente.

A diferencia de la anterior, esta tiene un bloque central más amplio, para poder mostrar mejor el texto o fotos de los post. Y es que por muchos artificios que le podamos poner al blog, si no destacamos bien esta parte, corremos el peligro de que lo que queremos decir, no sea percibido por el posible visitante de nuestra pagina.

Además me sigo manteniendo los cuatro cuadritos de publicidad en el margen superior derecho. Para mi esto es importante, porque es una forma más directa de publicitar aquellas página que por alguna razón me parecen interesantes y soy asiduo seguidor de las mismas.

También podréis apreciar que por fin tenemos un logo para "FansWorld", el cual he diseñado gratuitamente gracias a la siguiente página: "http://cooltext.com/LogoBrowse.aspx". Eso sí, después tuve que editarlo con un programa de fotos para adaptarlo al tamaño que yo deseaba.
¿Qué os parece?, espero vuestras opiniones sobre el mismo.

Para terminar, os pido a todos paciencia, ya que estaré unos días modificando la plantilla. Pero no desesperéis, ya tengo 3 borradores para las próximos posts, por lo que estar atentos.

A todos los que me estáis mandando e-mails a mi correo con opiniones sobre mi blog, os pido por favor que lo hagáis directamente en el mismo, ya que para eso está.

Bueno, hasta pronto.....