martes, junio 02, 2009

PREMIO DARDO 2009

Hoy escribo un ¿artículo? algo especial.

Me han hecho el honor de concederme un premio Dardo. Todo ello gracias a nuestra querida y entrañable Aguadeluna (http://aguadeluna.blogia.com/).



"La Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios y personales, que en suma, demuestra su creatividad a través de su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras..."

Este último párrafo, fue el texto que acompañaba a la 1º edición de estos premios.

La verdad es que estoy extrañado de haber recibido este premio, por que si bien, mi blog fue creado en el 2006, en realidad es este año cuando de verdad he partido desde cero, eliminando todo el historial anterior.

Por eso, me extraña, pero a la vez me congratula el haber sido merecedor de este reconocimiento en tan poco tiempo. Esto significa que hay gente por ahí, que disfruta o desconecta un poco con Fansworld.

Por lo que solo tengo palabras de agradecimiento a todos, y en especial a Aguadeluna, por honrarme con dicho reconocimiento.

Eso sí, esto también me mete más presión, para mejorar los numerosos errores o espacios sin completar de mi blog. Por lo que en breve mejoraremos el aspecto del mismo.

Ahora, a manera de Meme, me toca a mí galardonar a cinco bloggers, que por alguna u otra razón, destacan por su buen hacer. Estos a su vez, tendrán que hacer lo mismo, y siempre citando a quien se lo otorgó a ellos, y así sucesivamente.

Si alguno de mis premiados, lo hubiese sido antes, no hay problema. Es como si le hubiesen otorgado de nuevo con un Oscar, si me permitís la comparación.

Vamos allá:

¡¡And the winner is!!:

- Ikublog, las andanzas de un vasco en Oriente ( http://ikusuki.blogspot.com/)



- Noticias de Gran Canaria, una actualidad de esta hermosa tierra donde resido
(http://joseluissandoval.blogspot.com/)



- El gran Pharpe, y sus comentarios... (http://reflexionespharpianas.blogspot.com/)



- El blog más bizarre...de la web (http://royaleconqueso.blogspot.com/)



- Blog de un amigo, no apto para timoratos de mente... (http://pornopediayrol.blogspot.com/)


Y antes de finalizar, no quiero terminar sin un recuerdo a unos cuantos blogs, que estos últimos meses me han entretenido bastante, y los cuales no he nominado, porque sé a ciencia cierta, que hace poco fueron galardonados:

- http://www.balovega.com/

- http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com/

- http://juanjoyraquel.blogspot.com/

- http://saguntoeducacionylibertad.blogspot.com


Saludos a todos, y por favor.......seguir así.

6 comentarios:

Aguadeluna dijo...

Me alegra que el premio te estimule amigo. Reconozco que me gusta como escribes. Te lo digo sinceramente y desde el cariño. Aguadeluna

u2astur dijo...

Pues muchas gracias Cechave, de verdad.Para alguien como yo con un blog tan joven,desde Noviembre del 2008, recibir una recomendación en tu blog, con la experiencia que atesoras en la comunidad bloguera y ademas junto a otros blogs de muchisima calidad,es todo un orgullo.Ahora me tendrás que orientar porque no se que tengo que hacer, publicar lo mismo en el mio y recomendar otros blogs o como va el asunto?.Un saludo

Fatelux dijo...

Muchas felicidades, realmente te lo mereces, ya que has conseguido la atención de muchos bloggers y has logrado mantenerla, lo que con tanto blog en la red es muy complicado.

Espero que esto te motive para seguir adelante y darle un nuevo impulso al blog.

Un abrazo de tu Fansworld Nº1

PD; gracias por la mención de mi friky-sexy blog....

Juanjo dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias por la mención.

Un abrazo Carlos.

Pharpe dijo...

Voy a crear un blog para premios, y ya en cuanto lo tenga listo, ya agrego está premio.

Muchas gracias :)

Cechave dijo...

- u2astur: No hay de que. De todos modos, nunca hay que confiarse, y pensar de uno mismo como un principiante, ya que siempre se aprende algo nuevo.

Tienes que hacer lo mismo que yo, crear un post con la foto y quien te otrogó el premio. Y en el mismo post, tu se lo otorgas a otros cinco blogs, que por alguna razón tu crees que deberían de tenerlo.

- Fatelux: jejeje, no podía dejar la ocasión de mencionar y premiar tu blog, porque realmente es original....sexo y rol en una misma página...uff, pocos blogs habre visto yo con esa tematica.

- Juanjo: No podia dejar de nombrar tu blog, el cual ya sabía que había sido premiado, y además con mucho merecimiento.