domingo, abril 12, 2009

AVANCES DEL BLOG Y CORREO

Me he decidido a escribir este post, como un avance de los próximos artículos que voy a publicar en este blog (salvo que tenga alguna petición nueva).

Pero antes que nada, y ante la insistencia de algún lector, os comunico la cuenta de correo a la que os podréis dirigir para cualquier petición, crítica o colaboración que queráis hacer. Solo tenéis que mandar un email a: Fanescribe@gmail.com , y no dudéis de que os contestaré a todos.

Todos vuestros e-mails serán publicado en el apartado "FanEscribe" de este blog, a no ser que me especifiquéis lo contrario.

Para que os vayáis haciendo una idea de lo que podréis ver por aquí en las siguientes semanas, os lo separo por apartados:

LIBROS:

- Analizaremos y opinaremos sobre "El Fin de la Eternidad", de Isaac Asimov.
- También haremos una crítica sobre la trilogía Avatar de Reinos Olvidados, la cual está compuesta por: La Tablas del Destino, Tantras y Aguas Profundas.

CINE:

- Haremos un artículo sobre la película ganadora de la 1º encuesta publicada en el blog.
- Hablaremos de "1997, Rescate en Nueva York", del director John Carpenter
- Publicaremos otra encuesta sobre películas clásicas en B/N, y como la anterior, hablaremos de la que resulte ganadora.

COMICS:

- Haremos un artículo sobre Capitán América, de la Editorial Marvel.
- Otro sobre "Juez Dreed", y posiblemente, más adelante, también sobre la película que protagonizó en su momento Sylvester Stallone.
- Hablaremos de una joya maestra del comic: Ronin, de Frank Miller.

MUSICA:

- Un especial sobre Simply Mind, con lo más relevante.
- Otro sobre Tina Turner.

OTROS Y COLABORACIONES:

- Estoy intentando que un amigo me escriba algo sobre deportes de alto riesgo, en concreto: Escalada.
- Además, también estoy a la espera de los relatos que podéis mandarme para que sean publicados en este blog.

En fin, creo que con todo esto tendremos unas semanitas bastante completas en cuanto a contenido.

Antes de finalizar este avance, quiero saludar a todos esos lectores que nos visitan desde Indonesia, Argentina, Chile, Peru, Colombia, Mexico, EEUU, Suecia, Noruega, etc..., y los animo para que dejen comentarios de vez en cuando y no se limiten solamente a leer, ya que esto es un blog de todos y para todos.

Saludos

No hay comentarios: