martes, febrero 17, 2009

PRESENTACION

- ¿Eres un Fan de la lectura?, ¿quizás algún género u autor en concreto?
- ¿Eres un Fan de los comics?, ¿alguna editorial o personaje en especial?
- ¿Que prefieres?, ¿El comic americano o el europeo?
- ¿Te gusta la música?, ¿algún grupo?
- ¿Eres de los que cuando ve una película está pendiente de la banda sonora que suena de fondo?
- ¿Te gusta el cine?, ¿estás al tanto de todos los estrenos?
- ¿Te gusta escribir?
- ¿Tienes ideas y no sabes como plasmarlas?
- ¿O quizás has empezado a escribir un relato, pero no sabes como continuarlo?

Si tu respuesta a la mayoría de estas preguntas es que “sí”, entonces me congratula decirte que tenemos muchas cosas en común.

Puede que este blog sea de tu agrado, porque tratará de todos estos temas y más...

En concreto, es un lugar donde poder escribir y dar a conocer mis impresiones (y como no, las vuestras) sobre los libros que he tenido la oportunidad de leer. Siempre teniendo claro, que no soy ningún crítico profesional, y que solo me interesa dar a conocer mi punto de vista, como aficionado a la lectura que soy.

Aunque suelo leer todo tipo de libros que me llamen la atención, tengo preferencia por los géneros históricos, ciencia ficción y fantasía.

Pero no solo leo libros, tambien me gustan los comics, y como no, habrá un apartado para ellos.

Además hablaremos de películas, música,..., y todo aquello que por alguna singularidad, mueve a legiones de Fans a lo largo del mundo.

En este blog, también habrá un apartado donde podréis desarrollar vuestra imaginación e inventiva en el mundo de la escritura. Aportando historias cortas o bien continuar las de otros blogueros, creando a si mismo una especie de relato o novela online, con actualizaciones periódicas. No se trata de que seáis escritores profesionales (yo no lo soy), sino que participéis en este pequeño experimento, el cual no sabemos a donde nos llevará, pero que sin duda será una experiencia bastante singular.
Eso sí, no vale copiar extractos de relatos o novelas con derechos de autor. Si detectásemos alguna aportación de este tipo, automáticamente será eliminada, ya que queremos ser originales y no tener problemas legales con ningún autor.

Espero que te guste este blog, y que lo visites a menudo, además de recomendárselo a todas tus amistades.

Aceptaré cualquier crítica que queráis lanzarme, ya que lo veré como una oportunidad de mejorar.

Espero que colaboréis conmigo, comentando y aportando ideas.

Cechave

No hay comentarios: